Pulicidad

¿Porque decidi ser YouTuber?



Hola! soy Elmer Luah soy un chico de 26 años y en este post quiero contarles sobre porque decidi ser YouTuber, espero les guste.



Soy un chico de 26 años que comenzó con ser Youtuber en el año 2017 a los 23 años de edad soy uno de los hijos mayores de mis padres, me apasiona la tecnología, naturaleza, música y redactar post en mis blogs.

Todo comenzó  cuando vi por primera ves una computadora interconectado a lo que hoy  lo llamamos internet, yo solía hacer mis trabajos de la escuela mediante un Libro o  ir a buscar información a una   biblioteca mas no había el internet en mi localidad. Cada investigación era super complicado ya que si no podíamos encontrar la información requerida para un trabajo propuesto, teníamos que comprar libros y poderlas conseguir era muy raro ya que la mayoría de los colegios los compraban y algunos libros eran super caras. Para mi en esos tiempos era super dificil a lo mucho llegaba a obtener las calificaciones de 12 a 14 la mejor calificación era 20 para llegar a la mejor calificación teníamos que recurrir a adquirir un libro que yo no alcanzaba a comprar ya que era de recursos bajos.


Lo más graciosos que me ha pasado fue inventarme informaciones para los trabajos que me dejaban en la escuela.
Llega un lunes  teníamos que regresar a la escuela a cumplir con nuestras labores escolares, como todas las mañanas teníamos que llegar puntual, bien uniformados, bien peinado con cabello corto, sin uñas largas y obviamente con las tareas bien hechas. Al yo cumplir con todo los requisitos me iba sin preocupación. Cuando llegue a la formación veía a todos mis compañeros donde charlabamos o nos contábamos anécdotas, entre bullicios y desorden escucho sonidos de cajones cayendo al suelo no solo era una si nos varias cajas  y yo lentamente volteaba a ver esas misteriosos ruidos, al voltear vi cajones enormes con figura de pantallas como el televisor que tenia en mi casa que era de blanco y negro pero aun  seguían llegando mas cajones pero a diferencia de otras cajas esta eran mas delgadas, no comprendía porque llegaban a mi escuela y para que servirian, de pronto escucho una voz suave, tierna y mandona que decía.


Policía escolar: Aver con todo el alumnado a formar, tomar distancia, firmes, descanso, atención.


Y todos asustados le hacíamos caso ya que era nuestra obligación hacer los pasos que nos dijo y era la manera de ponernos en orden en cuando formábamos. Pero de la nada apareció un señor alto, de perfil seria y satisfecho acompañado del director, alcalde escolar acompañado de sus regidores escolares.


Directo: Buenos días con todo el alumnado Mariateguino
Alumnos: Buuuuuuuenooooooooos diaaaaaaaaas seeeeeñooooor diiiiiiireeeeectooooor (coro)
Director: Hoy tenemos una visita muy  importante que es el señor alcalde distrital de Ite recibamoslo con fuertes aplausos.
Alumnos: "Aplausos"
Alcalde: Buenos días mis estimados estudiantes, director, profesores  y personal de servicio.
hoy me complace estar en este recinto que fue un dia mi casa de estudios. Y poder explicarles el motivo por lo que hoy viene, el motivo por lo que estoy aquí es en poder aportar un granito de arena para que el conocimiento sea aun mas explotada con estas herramientas que hoy les traje y que les va servir mucho cuando la ponga en funcionamiento.
Alumnos: yeeeeeeee
YO: Pero que tendrán en esas cajas, acaso serán televisores



Con una voz gruesa procede a explicar de que se trataban.



Alcalde: Me complace entregarles kits completos de computadoras entre Monitores, CPU, Mouse,teclados entre otros.  Para que puedan sacarle aun más el aprovechamiento de estas herramientas, En estos días instalaremos internet Inalámbrico.
Alumnos: yeeeeeee
Yo: Aun no entiendo a que se refiere con internet y computadoras?



La verdad no sabia de que se trataba, yo aun lo seguía viendo como televisores, me fui a mi casa con esa idea a la hora de salida. Ya pasaron como siete días desde que entrego los televisores el señor alcalde del distrito de Ite.
Era  un lunes normalito donde la Profesora nos comentó sobre aquellas cajas misteriosas que llegaron aquel día, y nos pidió que para la próxima clase traigamos un cuadernos  que por nombre la pongamos Cuaderno de Computo y que hoy justo iríamos a ellas para poder familiarizarnos.


Mis compañeros: Yeeee yeee yee yee
Yo: Aun sigo sin entender porque se alegran mucho


Todos en fila india íbamos a la disque sala de computo, yo sinceramente no entendía que era, al llegar a la puerta de la sala nos atendió un señor alto de ojos cafes con una sonrisa fija, que le daba las indicaciones respectivas a la profesora :


Señor de la sala de computo: Buenos dias profesora ya esta lista la sala para que puedan pasar
Profesora: ay! Gracias! muy amable
Mis compañeros: Yeeeee yeeeee
Yo: Nose que sera pero aver que hay!



Luego pasamos uno por uno cada quien se ubicaba en el sitio que les tocaba junto a sus televisores, yo pensaba que nos lo pasariamos las primeras horas de clases viendo televisión y estaba emocionado aunque seria como perder mi tiempo. La profesora con un tono de voz  agradable nos dijo.


Profesora: Chicos antes de usar las computadoras les voy a dar ciertas indicaciones y aquellos que conocen o tenga una en casa favor de no entrar al disco local C esta totalmente prohibido, aquel que lo haga se ira derechito al salón.
Mis compañeros: Pero profesoraaaaa
Yo: A que le tendríamos que tener miedo solo es un simple televisor



Al terminar las indicaciones de la profesora procedemos a prender el Televisor mediante una caja extraña de metal que al momento de encenderla encendía una dos lucecitas como de navidad.
De Repente en el televisor aparece un simbolo extraño figurita de una banderita de 4 colores marcado con una palabra que decia Windows XP iniciando. Yo solo veía esperando en ver un canal de televisión emocionado saque un sobre de galleta que contenía como 4, cuando termino de encender veía con una desilusión que no había ningún canal de televisión y yo decía.


Yo: Por esto se emocionan mis compañeros.




Al ver que no entendía la profesora se acerco ante mi con la intención de explicarme como funcionaba. Siendo sincero para mi era super raro ya que aparecia y desaparecia ciertas cosas, me enrede mucho que asta me dio un dolor de cabeza. asi pase continuamente las semanas y meses  viendo el televisor que diga la computadora.

Tenia a mi amiga que venia al colegio desde la ciudad donde todo lo que salia en tecnología estaba ahí y donde los adinerados lo conseguían. Ella me explico que eran las computadoras y para que sirven, le empece a poner mucha atención asta que menciono la parte de los juegos yo sorprendido empecé averiguar. Cada ves me interesaban mas y mas pero me era imposible ya que yo vivía en un pueblito alejado de la tecnología y en ese entonces tenia los 11 años, aun dependía de mis padres.me era imposible viajar ademas era menor de edad, Pero por mi buena suerte un señor abrió un local donde contenía computadoras pero conectadas a una red que le llamaban internet. No dude en ir y explorar ese mundo. Por los pasos del tiempo ya le agarraba mas adicción porque aparecieron musicas en formato mp3 vídeos etc y habia tanta informacion que no me separaba de ella, asta en la actualidad soy muy adicto a la informática, entre mas me llenaba de información no me quedaba satisfecho, porque todo lo que sabia sobre la informatica quería expresarlo y compartir con todos, asta que apareció Youtube donde podías crear tu perfil y subir cualquier video. A los que hacían ese trabajo lo llamaban youtuber, aun mas animado veía como ser youtuber, como crear un canal etc. Asta que me quede convencido en el año 2017 y empece a subir videos sobre la informática. veía que comentaban en cada video que sibia alentaban que siguiera y es así como hasta hoy en dia estoy apegado a lo que es la informática de hecho me encanta. Es mi favorito asta hoy en dia.






Espero te haya guste mi experiencia..

Si quieres más contenidos o quieres compartirla en mi Blog aquí te dejo mis redes sociales:

Redes sociales:
Facebook: Elmer LUAH
Twitter: @elmerluah
Instagram: #ElmerLuah
Youtube: Elmer LUAH

Contactos: Elmerluah_contactos@yahoo.com

"Gracias"

Publicar un comentario

0 Comentarios