Pulicidad

Soñe con una Gringa y con una tragedia ¿Que sera?

Hola a todos como estan amigos y amias ,esperemos que todo estén al 100 porque hoy quiero contarles otro de mis tantos sueños algo perturbador y a la vez curioso esto comienza así.





Soñe que estaba en la tierra de mis abuelos que es u campo agrícola donde producen papa, avaz etc. esta escena se remonta cuando cuando se anuncio una fiesta como un carnaval donde se disfrazan y bailan, y yo por curiosidad asistí a la fiesta (Actualmente en pleno 2020 no me llevo bien con mi papá porque le gusta agredir a mi mamá)  y en esa fiesta vi de lejos a mi papá que estab super ebrio y ratos que no, tambien vi a mi madre, a mi tia y a mi abuelo que es músico actualmente y en ese sueño hacia esa función, sentí algo de ansiedad por no ver a mi familia y me acerque a mi madre a saludarla y junto a mi tia me dieron la bienvenida y de esa escena decidí irme a otro lugar pero de la nada viaje a otro lugar era como una zona turística pero el camino era angosto y super accidentado, veía en un barranco un pequeño pueblito que en mi sueño lo llamaban Arequipa, el lugar era como una zona turística donde había personas de piel blanca como aquí en Perú lo llamamos los gringos, y una muchacha de la nada se me apareció era hermosa, blanca, amable, sonriente y sentia que queria algo conmigo porque me dijo que  alfin me había conocido ya que solo estábamos por el chat, sonriendo se va la chica que aparentaba de 20 a 24 años de cabello amarillo natural Gringa de ojos azules y de ahi me cambia el sueño de escena en donde comencé a soñar cuando ya me iba de la fiesta, subi a un autobus yo, mi abuela y mi abuelo íbamos con destino aun lugar llamado Juliaca, pero a mitad de nuestro trayecto el autobús se malogro y teníamos que evacuar el ambiente era oscuro con poca luz natural del día y de la nada aparece un helicóptero de donde descendieron como 4 Guardias soldados con intención de asesinarnos pero las personas se enfurecieron intentaron quitarles las armas pero algunos no pudieron, yo empece agarrar un trozo de piedra, le lance a una de las guardias y precisamente le había derribado y de un de repente volví a ver la chica que se atravesaba por poden estaba la Grinda que me miro, me sonrió y se fue con otro destino(La chica gringa estaba acompañada de algunos amigos y todos traían ropa blanca y brillante y en la noche les cubría una luz) cuando se desapareció las personas empezaron a quitarles las armas a los soldados y empezaron a dispararlos, des pues vi dos helicópteros en el cielo que estaban descendiendo aceleradamente ya que estaban abatidos, cayeron al suelo y por temor a que explotaran todos salieron del lugar y yo corría para coger las armas de los soldados caídos de los helicópteros, veía que las armas estaban cubiertos de sangre y cogí una que parecia estar en perfecto estado probe una de ellas y veía que no están cargadas, entonces me eche a correr pero manchado de sangre en las manos sentía un olor nauseabundo, empece a coger tierra para disuadir el olor ya que sentía culpa, miedo y temor de que me echaran a mi la culpa de yo hice los asesinatos... despues desperte con una sensación de miedo, nose aque se deba este sueño, si alguien me ayudara a descifrarlas le estaré eternamente agradecido. Gracias espero les haya gustado.

Que tengan un bonito inicio de semana.

Publicar un comentario

0 Comentarios