Pulicidad

la niña de mis sueños

LA NIÑA DE MIS SUEÑOS


Hola hoy quiero contarte sobre lo que he soñado en la madrugada del 26 de julio, esta escena se remonta en una escuela llamada “José Carlos Mariátegui – Ite”, un donde yo era Alumno y estaba en el mismo salón que ella,  ella era super hermosa, bonita, coqueta y muy sonriente que me llamaba la atención y no sabía la sección en que nos encontrábamos, parecía que estábamos en Primaria, literal todos erábamos unos Minions, traíamos uniformes del colegio y yo no dejaba de mirarla, no despegaba mis ojos en ningún instante de ella, porque cuando la veía sentía paz, ternura, amor todos los sentimientos que me ayudan a aventarte con todo para que me haga caso y se fije en mi, Pues yo para llamar la atención de ella hacia diabluras o travesuras como ustedes lo conocen cosa que en la vida real no soy así, Las travesuras que hacia para que ella me hiciera caso era meterle basura a su mochila como bolsas, cascaras de frutas, restos de papeles tirados, y ella lo tomaba a broma todo, no me regañaba, no me hacia sentí mal, entre mas le molestaba más se fijaba en mí, hasta que me empezó a llamar “Machi” y yo la empecé a molestar llamándola “Dientona” aunque no lo era.
Cuando se empezó a fijar en mi empecé a sentir cosas raras en mí, sentimientos jamás experimentados por mí, entre más me fijaba en ella sentía que la amaba y que dejarla sola seria como mal decir mi futuro con ella. El sueño se me hizo tan real que viví sentimientos super bonitos junto a ella, sentí que era la indicada para poder dar mis pasos con más entusiasmo. Ya que soy un chico soltero que jamás tubo novia de carne y hueso, el chico que jamás experimento la palabra amor con una mujer, cuando uno esta soltero pensamos demasiadas cosas uno de ellas es quedarse soltero de porvida y es lo que yo siempre pienso ya que todos mis compañeros, amigos y primos tienen familias e hijos y al parecer soy el único que se quedó soltero no se si sea por mi signo que es “Leo” que es dominante en los signos del zodíaco. Con el tiempo me parece que me convertí en uno de los hombres japoneses que adoptan a una pintura o una chica virtual como su novia o esposa, pues yo tengo uno en especial que me llena de paz y tranquilidad, supongo que ya me acostumbré, pero entre esas costumbres se abre un vacío difícil de llenar, pero jamás imposible para dar vida a esa inexistente niña de mis sueños y poder disfrutar de la palabra amor sin Límites.








Supongo que a ustedes solteros y solteras soñaron con su amor de su vida solo en sueños y pensaron que era real, pero cuando se despiertan solo fueron como ilusiones. A mí me ha pasado.


“Que tengan un lindo día”

Publicar un comentario

0 Comentarios